31.3.06

El viejo y querido Sarmiento

Los remodelados vagones del ex ferrocarril (?) Sarmiento tienen asiento de bondi...

Los que tuvieron la posibilidad de apoyar el culo en uno de esos, sabrán que la sensación es única...

Próximamente más novedades.



NdelC: Al momento de escribir estas líneas, el bajista de Catupecu Machu se debatía entre la vida y la muerte.

Novedades...

Llegué a un arreglo en el laburo para trabajar sólo 4 días a la semana, de 17 a 23.30...
El resto de los días los usaré para reposo y meditación trascendental...

Se aceptan propuestas (?)

Los quiero mucho, posta...
=)

28.3.06

Buenas...

Antes que nada, mis disculpas a quienes fecuentan este espacio en busca de actualizaciones. Cualquier comentario que yo pueda hacer sobre el motivo de la ausencia no suena más que a justificaciones boludas, lo sé...
Pero el trabajo manda antes que todo... más si durante un tiempo se tienen dos...
Les dejo este texto y reflexionen sobre las palabras del fundamentalista (?)

Ya vendrán tiempos mejores...

EL ROCK NO ES IDEOLOGÍA


Lo que es difícil de entender es que gente que se ha nutrido de información totalmente contestataria y enfrentada con el sistema vaya hoy a pedir la bendición del sistema. Esa es una actitud que ahora suele verse entre los músicos, la de ir a pedir la aceptación, la de ir a buscar la recompensa. Hay circuitos que son inconmovibles y no hay que recurrir a ellos.
Lo mismo sucede con esa especie de defensa desesperada del "rock nacional". Tal cosa no existe. La cultura del rock es universalista y no localista, porque habla de cosas que le pasan a la especie. En el rock existía una voracidad cultural y se incorporaban filosofías o búsquedas de todas partes del mundo, incluyendo Oriente. Además el rock nunca fué música de nativos sino de inmigrantes. Nace con los negros en EE.UU. Hablar de rock nacional es casi un disparate.
Tenemos que diferenciar bien aquello del rock contestatario ( por dónde se desplazaba una serie de informaciones que el sistema tenía encubiertas o negadas) del rock "business" que tiene más que ver con las decisiones personales o jubilaciones personales de algunos músicos pero que no pueden involucrar al rock en su totalidad. El que conoce la diferencia va a preferir vivir más mraginado y no vender bocaditos Cabsha.
Existe una especie de tacto existencial que te permite registrar la verdad o falsedad de las cosas, no es algo intelectual, es más bien intuitivo. Ese tacto registra una impresión muy desagradable cuándo alguien pregunta cómo anduvo el recital y te contestan:
-"Muy bien, metieron 2000 personas".-
No contestan que fué un magnífico recital, que hubo mucha emoción, fué una fiesta. Contestar con cantidad de personas parece como contar dinero.


Carlos Solari.