18.11.04

Random (like April)

- Amo los bifes de hígado, por más que me digan que son asquerosos (preferentemente con cebollas salteadas en vino blanco)

- Los juegos de Orisinal me pacifican.

- Prefiero cojer en ambientes totalmente a oscuras.

- Me parece muy boluda la frase "Hacer el amor".

- Si no te hablo por MSN es porque mi fuckin' manía persecutoria me dice que estás ocupad@.

- 473 cm3 de cerveza son la medida justa para calmar un antojo/ansiedad.

- El viejo que se sentó a mi lado en el tren estaba muerto hace meses, al menos ese olor tenía...

- ¿Porqué no escriben las palabras completas cuando mandan mensajes al celular? ¿Cuánto tiempo te ahorrás?

- Ya sé que es aburrido... pero me encantaría estar en el Congreso de la Lengua.

- Los únicos Menthoplus con gusto son los "Strong".

- No entiendo qué es lo que sorprende cuando comento que nunca solicité los servicios de una meretriz.

- El viernes nos encontramos en El Roxy, en el Tributo a GN'R


Que no se corte... (?)

Pregunta del día: ¿Dónde queda el horizonte?