18.4.07

¡Quiero dormir!

Llegar a casa proveniente del trabajo a eso de la 1.45, cenar y acostarse a las 2.30...
El sueño que no llega... la radio, a un volumen bien bajito, me avisa cada media hora que sigo perdiendo horas de sueño...
Habrá llegado el sueño profundo a eso de las 4... pero, como noi podía ser de otra manera en una madrugada que mejor no vivirla, a las 7 llega el señor pis diciendo que tiene ganas de salir...
Rapidito, salí que quiero volver a la cama...
Bien, logré dormirme de nuevo...
A las 8.30, el celular sonando, y no mensaje de texto, sino sonido de llamada... Si alguien me llama a esa hora, y al cel, es porque se esatá muriendo, o porque el que se está muriendo soy yo y llaman para decirme las últimas palabras (?).
Atiendo sin mirar quién carajo es... y para mi sorpressa (OK, a esa hora cualquier llamado sería sorpresa) era una mina que hace un par de meses le instalé la PC, y llamaba para comentarme que hace un mes se puso Speedy, que estaba andando bien, pero que luego de la tormenta de ayer dejó de funcionar, y que si yo sabía si era por la tormenta o por algo que había tocado ella... (???)
Le digo que sinceramente no sé nada en ese momento, y me dice si por favor no me puedo fijar si yo tengo conexión (a sabiendas de que yo tengo espidi también...), y que en un ratito me llamaba de nuevo. Salgo de la cama, me pongo la bata de toalla y mientras me miro al espejo me creo Sandro (ahora, hecho mierda, con un pulmón y medio menos, y con una gorda fea al lado -nada-)
Enchufo la PC, me fijo, y sí, tenía conexión... el tema era que si le decía que efectivamente tenía, estoy convencido que querría que esta tarde vaya a su casa...
Cuando llama, le digo que, casualmente, yo tampoco tengo servicio, que fue un tema de la tormenta, y que si sigue así, que llame al 0800 del servicio técnico...
Se cuelga hablándome de que hay posibilidades de trabajar en un pasquín de circulación nula, haciendo notitas breves de cultura y espectáculos, y bla bla bla...
Vuelvo a la cama... logró dormirme de nuevo... ya ni sé qué hora es...
Lo único que sé... es que a las 11 me desperté y no me pude dormir más...


PD. Está bueno una vez cada tanto trabajar desde casa... sólo me falta el vestido floreado y el pajarito...