6.7.04

Al pedo en el puesto de diarios...

Sigo sin entender a las revistas "de actualidad", léase Caras, Gente, Semanario, TV Guía, Radiolandia (?) etc etc...
Los titulares de estas semanas fueron patéticos, ya ni preocupàndose por cosas, que, de última, a mucha gente le interesan, sino que caemos es tapas vagas, sin sentido...

- "El ex de Karina Mazzoco, de novio con una modelo sueca" (?)

- "Ya no tengo plata ni para el colectivo", dijo la morocha esa que era trolita y ganó uno de los Gran Hermano.

- 12 tácticas para saber si tu chico está 0 Km (?)

De más está decir que también se ocupan de si la Giménez (y no precisamente María) vuelve con el corcho...

Yo me acuerdo que una de mis tías, cada vez que quedaba en cama por alguna enfermedad, me traía una de esas revistas para leer...

En fin... seguiré clickeando...

Y no, no miro Reba...