11.9.04

El Once ese...

El 11 de septiembre, desde hace tres años, se convirtió, al menos para mí, en una de esas fechas en que, con el correr del tiempo, pienso qué estaba haciendo en el momento de enterarme de los sucesos en EEUU. (me fui al carajo con las comas en esa oración , pero son las que van....)
Recuerdo levantarme temprano porque tenía ganas de cortarme el pelo, y yo soy de esos que a la peluquería van antes del mediodía, por una cuestión de adaptarme al peinado durante la tarde (?), por lo que antes de las 9 ya estaba despierto y justo prendo la radio, Rock&Pop más precisamente, y comentan lo que pasaba... me pongo un pantaloncito, y voy derecho a la cocina (no soy partidario de la TV en el dormitorio) y pongo CNN en español, y a los dos minutos, el segundo avión que choca, y yo viéndolo en vivo y en directo...
Me colgué al TV un rato más, y luego rajé a la peluquería, siguiendo todo por la radio...
Al volver a casa, mi vieja que me dice que la acompañe al supermercado ("¿Cómo se te ocurre ir al Súper y perderte un momento inolvidable de la historia?"), por lo que la acompañé.
El problema es que cuando ella maneja, se escucha lo que ella quiere, y en esa época, ella escuchaba Radio 10, por ende, todo lo quesucedía era "editorializado" por Feimann... Una verdadera tortura...

Al volver a casa, seguí con CNN...
El resto del día no tiene importancia...

Lo que conté hasta ahora, tampoco...


Enseñanza del día: Una aceituna tiene las mismas calorías que un churrasco.