4.9.04

Sí, Lencio... o tal vez no...

Estoy en un momento "raro"...
Cuando pienso en que el mismo silencio que me "protegía" de ser más "vulnerable" frente a los demás, pasa a jugarme en contra... negándome expresar muchas veces lo que realmente siento... por temor al fracaso, a una mala cara, o simplemente por temor a hablar...
Me es muy difícil explicar con palabras lo que siento, me pasa demasiado seguido...
Siempre creo que al encontrarme con esa persona podemos llegar a entendernos con miradas, gestos o actitudes... pero no necesariamente alcanza la mayoría de las veces...
En las "charlas de café", soy una de las personas más insoportables que existen... mi silencios son eternos, y la otra persona no entiende si es indiferencia o si reamente soy un estúpido... casi nunca es indiferencia, de hecho, si te hablo (o escribo) y te diglo algo "halagador" es porque realmente lo siento, y sinceramente me cuesta horrores hacerlo...

temor a no ser "correspondido" con lo que siento...

Este post fue cualquier cosa... palabras repetidas, mala sintaxis y demases... entiendan...

"Por un momento pensé que no era mi hora, mi día, mi mes, mi año, mi vida..."
Ch. Bukowski