24.9.04

Sala de espera

Es así como medio desagradable eso de tener varios discos en "lista de espera", lo que básicamente ocure cuando de un tirón (?) se consigue material para rato, y no hay tiempo de disfrutar a todos de la misma manera, ya que siempre se prioriza a las bandas o a los "sonidos" ya conocidos, dejando de lado por un tiempo sonidos nuevos y bandas que no necesariamente sean de nuestro especial agrado, pero que su disco, de alguna u otra forma, nos llega...
En estos momentos me la paso escuchando Presión, segundo larga duración de la agrupación Callejeros, un disco que me parece así como "redondito" (en varios sentidos).
También le estoy dando al "vivo" de La Oreja de Van Gogh, banda que no me desagrada (no, no me desagrada, ¿tenés algún problema?).
Y quedaron:
Franz Ferdinand
¡Esta!, de Kapanga
Los rayos, de Vicentico
Bajofondo Tangoclub..
Estos últimos relegados a un segundo plano, esperando poseer tiempo para poder dar una opinión formada sobre ellos...

Y sigo sin poder conseguir el de Los Tipitos, el nuevo de Celeste Carballo y el nuevo doble en vivo de Pearl Jam (curiosa banda que tiene 7 discos de estudio y 74 registros en vivo oficiales, posta...)

Consejo del día: No preguntes cuantos posts, sino la calidad (?)