28.6.07

¿Hay dudas de que volvieron los '90?




Spice Girls, que volverán con una gira mundial tras estar separadas durante 10 años, piensan actuar en Buenos Aires en el marco de su tour.

La banda de chicas británicas anunció hoy en Londres oficialmente su esperado regreso a los escenarios, con una gira mundial, que pasará por Buenos Aires y Madrid, tras la cual el grupo se separará definitivamente.

"Queremos celebrar el pasado, divertirnos y agradecer a nuestros fans", dijo Geri Helliwell, de 34 años, mientras que Mel C señaló que "realmente nos sentimos muy bien", según DPA.

La banda creadora de éxitos como "Who Do You Think You Are?" y "Wannabe" esta considerada una de las más más taquilleras de la historia de pop integrada por mujeres, ya que vendió 55 millones de discos.

Emma Bunton, Mel Brown, Mel Chisholm, Victoria Beckham (antes Adams) y Geri Halliwell –más conocidas como Baby, Scary, Sporty, Posh y Ginger– iniciaran su gira mundial el 7 de diciembre en Los Angeles.

Entre otras ciudades, el grupo recorrerá Las Vegas, Nueva York, Londres, Madrid, Buenos Aires, Pekín y Colonia (Alemania), en un tour que le dejará 20 millones de dólares para cada una...


Otro regreso... y van...