20.6.07

Pesadilla I

OK, sólo actualizo de nuevo para que por un par de días no rompan las pelotas con que no hay actualizaciones... (mierda, como si alguien pasara, leyera y encima dejara comentario...)


Era la vuelta de Los Redondos a los escenarios. El costo del campo para tal evento rondaba los $60. Yo estaba con $100 hasta fin de mes, pero mucho no me importaba por razones a saber...
1.- Son Los Redó, no jodamos.
2.- Faltaba poco para el próximo sueldo.

La cuestión es que voy a comprar la entrada a los lugares habilitados de siempre, pero de buenas a primeras me encuentro en un quilombo estilo Ramones calle Florida en su recital de despedida. Gritos, corridas y pedradas están a la orden del día, y yo que quedo en el medio del quilombo. Cuando comienzo a alejarme de ese descontrol generacional (?) atino a palpar mis bolsillos y noto que mi billetera –con los $100 hasta fin de mes, con la entrada de Los Redó aún sin sacar, y con documentos varios– había desaparecido... Luego de eso, me agarra un dolor en el pecho cual congoja luego de que te digan "guardate los besos para quien se los merezca", y así, sin más, me despierto....

Esos sueños que uno no se los desea a nadie...