20.6.07

Toma dos...

Visto y considerando que quedaron cuentas pendientes (?), vamos de nuevo con las 8 cosas esas...

1.- "El juicio del ganso", de La Renga, es el tema con el que más me identifico últimamente.
2.- Me molesta sobremanera la gente que no entiende el sarcasmo.
3.- Amo la palabras "sobremanera".
4.- Si veo una mina con botas, sin dudarlo comienzo a recordar mis charlas con La Clepsidra. Si veo Heroes o alguna nota de Paris, se me aparece Sil. La única con la que puedo pasar más de 5 minutos hablando por teléfono sin pensar en cortar es Eleanor. De más está decir que si por algo se me cruza Bersuit, ahí está Cin. El MSN de madrugada no sería nada sin la niña Polis. ¿Daniela? es muchas cosas juntas...
5.- El hecho de que tenga muchas demasiadas películas aún sin ver no da derecho para que se las lleven de casa sin avisar con el pretexto de "total tenés varias, qué te quejás..."
6.- Me da por el quinto forro de las pelotas seguir leyendo en forma sistemática comentarios del tipo "pero quedate tranqui, ya vas a encontrar alguna pobre idiota que te de bola..."
7.- Los slips son lo peor que le puede pasar a la entrepierna de un hombre... bueno... casi...
8.- Que sean casi las tres de la mañana no significa que no tenga sueño. Sólo que me colgué escribiendo estas pelotudeces y preferí terminarlo...

Chau.