8.4.04

Lo que ves es lo que hay

Antes que todo y que nada a la vez, es necesario aclarar (principalmente a las señoritas) que este es un mundo paralelo, por lo cual, lo que aquí lea, no necesariamente sea cierto.
Yo sigo siendo el romántico de siempre (?), abriendo las puertas de autos, taxis, remises y colectivos (?), acercando la silla a la mesa cuando la dama se sienta y acompañándola al baño cuando ella lo requiere (?). O sea que este microemprendimiento no afecta en nada mi reputación ya ganada a lo largo de mi vida.

(De más está aclarar que los "(?)" que vean escritos son propiedad de Mandiyú, todos los derechos reservados)

Todo esto es posible por obra y gracia del Crapuloso, y de la bella Evil, quien con su colaboración desinteresada (por ahora... uno nunca sabe...) permite que mi PC funcione... es esa mina que a las tres de la mañana me le aparezco con mensajes en el MSN del tipo "Se me entró un viru, ¿cómo se lo saco?" (léase con voz de Tevez)... y ella con toda la paciencia del mundo me escribe "¡Format c:!, ¿cuántas veces tengo que repetírtelo?"

Todo por hoy... o por ahora...