16.4.04

You know you're right

Sí, sí, sí... ya sé que esos dos últimos posts son un robo, pero lo que pasa es que me estoy preparando para uno de los recitales más importantes del año... qué digo del año... eso es quedarse corto... de la semana... más groso que el de Metallica en River y el de Pink Floyd en Salta (?)...
Es por eso que estoy en una semana así... de esas en que uno está como expectante de lo que suceda en ese campo de fútbol devenido en lugar donde la gente fuma porquerías, y es más porquería porque no convida (?)...
Digo "devenido" porque los jugadores de fútbol, que son quienes principalmente utilizan ese espacio, no se drogan, son como los winners...
Y como estoy todo adrenalinicoso por lo que vendrá, me alejo de mi pasión principal, que es este humilde espacio virtual (?)... pero prometo que, después del sábado, volveré a ser el mismo de antes, ese joven loco que todos alguna vez llevamos dentro de la cartera de la dama y el bolsillo del caballero...
Ya vendrán tiempos mejores...

Y no, no miro Pensionados...


Me voy a la esquina a ver si llueve...