17.5.04

Canal 69

Me estoy dando cuenta de que no miro casi ningún programa por TV... la utilizo a la noche para despejar la mente debido a la agobiante jornada laboral (?)... y me la paso haciendo zapeo todo el tiempo, sólo paro cuando encuentro a Jennifer Aniston en alguna escena de Friends, pero cuando la dejan de enfocar, cambio. En los canales de música, si encuentro algo relativamente interesante, casi siempre es MuchMusic. En ElGourmet, cuando preparan algo que está al alcance de mi presupuesto o cuando está Narda Lepes.
El cuelgue mal se hace cuando llego a Reality TV o a los programas esos de 30 minutos para promocionar productos de venta telefónica.
Para quedarme mirando alguna película, tiene que ser alguna que ya haya visto y me haya gustado, creo que "When Harry met Sally" la vi como seis veces, y "That thing you do" unas diez...

Tipo mediodía es muy poco lo que veo... me quedo mirando a Mirtha si hay invitados que le den pelea (?), sino el noticiero del 13... aunque a las 13.30 miro Secretos Decorativos (?)...

O sea, la TV la uso para despejar mi cabeza de los males de la sociedad actual (?)


Volví a los links por expreso pedido (?) de mi amiguito Neurus/Suruen

Me voy a zapear...