14.5.04

Todo cambia...

Estoy en una etapa "rara" de mi vida, etapa de cambios...

Últimamente estoy como más "sensible"...
Ver perros hechos mierda en las calles... películas, series o incluso noticieros me sacan lagrimas o quizás me ponen así como mal...

Esto de estar todo el día leyendo, por cuestiones laborales, me impide concentrarme en lecturas de otra índole (?)... compro un libro y tiene que estar muuuuuy bueno el principio como para que me den ganas de seguir leyéndolo... incluso revistas como Rolling Stone o La Mano no termino de leerlas en todo un mes

Ya perdí el gusto por la escritura (y la escritura perdió el gusto por mí desde siempre)

Quizás me estoy volviendo viejo, quizás me estoy volviendo puto (?), quizás esté madurando...

Y no, no miro Seinfeld..

Me voy a dar vueltas y vueltas alrededor del sol...