27.5.04

El otro yo del otro yo

Estación Once de Septiembre del ex ferrocarril Sarmiento.
Ya van varias veces que pasaba por ahí y lo miraba... cual objeto de culto/deseo... el precio era del todo tentador, sólo dos pesos...
Luego de varios días de verme pasar frente a él, me decidí por hacerlo.. sí, señores, me compré un yo-yo...
Pero de esos que en el trayecto se iluminan, ¿recuerdan?
Tiene el logo de Sprite (Coca, Fuck Off) y es verde... (sería desubicado tener el logo de Sprite y ser violeta, por ejemplo, ¿no?)

Y yan van dos noches que me las paso tratando de recordar las pruebas que en mis épocas de púber (?) solía realizar... sólo me sale el perrito... el columpio lo sabía.. pero el tiempo ha pasado y la memoria se ha borrado...

Sí, soy un boludazo nostálgico que trata de recolectar objetos que lo lleven a épocas pasadas...
Pero el balero nunca me terminó de gustar... nunca le gané (?)

Cada tanto me doy vueltas por algún parque buscando objetos/recuerdos/boludeces...

Si alguno quiere volver a explicarme alguna prueba para el yo-yo, bienvenido sea...

Me voy a ver qué me sale...

Y no, no miro El ojo cítrico...