15.5.04

Taxi cab confessions

Me gusta eso de que los tacheros confíen en mí (?)
En el día de ayer, estaba con un billete de $ 100 en el bolsillo, nada de cambio, y me dispuse a subirme a un taxi en la estación de Ituzaingó. Le aviso al motorman (?) que tenía sólo ese billete, que lo mejor sería ir a alguna estación de servicio y cambiar o que al llegar a mi casa, entraba y buscaba un poco de cambio (el viaje eran $ 2.50). Pero, sin inmutarse (?) me dijo que no había problema, que se lo pague al día siguiente o cuando pase, que deje la plata en la terminal y les diga que es para el coche 16.

Hace un tiempo estaba frente al Congreso, con un par de compañeros de trabajo decidimos tomar un taxi hasta Primera Junta y de ahí cada uno el bondi respectivo (cuando todavía existía Transporte Del Oeste) hablando con el tachero (me gusta hablarles, más que nada porque siempre se creen que son los dueños de la verdad y yo les contesto con cosas como "ajá-en fin-sí sí) del tiempo y esas cosas saco que es de Ituza, y me dice que tiene que ir a llevarle guita a su hija a algunas cuadras de mi casa, por lo que dejamos a mis compañeros en Primera Junta y yo viajé gratis en taxi hasta la puerta de mi hogar...
Sí, me zarpé en largo... sorry...

Y no, no quiero llegar a ningún lado con lo que acabo de escribir...

Y no, no miro Saturday Night Live...