15.8.04

Petit enfant

Mi mamá me separaba la ropa "de salir" de la "de todos los días"...
Mi papá me decía que me acerque a los chicos buenos...
Me vestía y olía bien, no vaya a ser que los vecinos piensen cualquiera...
La música era la que pasaba FM Horizonte, porque si papá escucha eso debe ser por algo...
Ya les escribía cartitas a las chicas, y ya en esa época me rechazaban (¿visión de futuro?)
Salía a jugar con mis amiguitos, pero en realidad lo hacía por mí, no porque sintiera esa "amistad"...
Cada vez que viajábamos a la Capital, me llevaban a Mc Donald's o a Pumper Nic...
Si mi papá, por cuestiones laborales, se ausentaba un par de días, a la vuelta me traía una Rhodesia...
Una de mis abuelas siempre fue así como muy melosa conmigo. La otra era más "terrenal", y me mimaba menos...
Pocas golosinas, si se te pican los dientes hay que ir al dentista...
Las tardes eran con leche y pan con manteca; a veces, galletitas...
Me puse mal el día que me dijeron que alguna de las personas que yo llamaba "tío", en realidad no lo eran... eran sólo "postizos"
Tenía un perro, y un día lo intoxicó un vecino...
Me llevaron al psicólogo, y nunca supe bien porqué dejaron de llevarme, aduciendo que ese tipo era malo (con el tiempo entendí que muy pocos psi son buenos)


Cuando era chico no era tan feliz...