26.8.04

Disco es cultura (sí... claro...)

Av. Rivadavia, altura 2700, cercanías de la estación Once de Septiembre del ex ferrocarril Sarmiento.
Dando vueltas y con plata en el bolsillo, se me ocurrió pararme frente a un puesto callejero de cedés grabados (no, grabados no... back ups) y mirar, sólo para ver si encontraba discos "raros" para un puesto de ese tipo... (ya sé que es Parque Rivadavia es más factible conseguirlo, pero justo estaba ahí... :S)
Me saluda la chica-no-se-nada-de-música que "atiende" el "local", le devuelvo el saludo y le digo el clásico "estoy mirando"... mi ojos seguían "revolviendo" la mercadería, como quien busca una quimera...
Pasado un tiempo prudencial, la misma señorota anteriormente citada (?) me pregunta si buscaba algún disco en especial...
Y con mi mejor cara de poker (?) le digo "¿tenés el de Los Tipitos?"...
- ¡¡¡¿¿¿Eeeehhhh???!!!
- Los Tipitos
- Claudio, ¿tenemos el disco de Los Tipitos? (mirando con cara de asombro a su compañero de puesto)
A lo que Claudio, obviamente, contesta que no.
Y ella, como si yo no hubiera escuchado a Claudio, me dice "no lo tenemos"...

Lo único que atiné a decir fue un "bueno, gracias"...

Y mientras me retiraba, escucho a la señorita decir "ni idea quién es esa banda"

Lo único que digo es que el día que se den cuenta que no todo es MTV y cumbia villera, me tendrán como cliente.


Frase del día: La seguridad empieza por casa (?)